Restaurante El Éxito re-aperturo con nueva imagen en Choloma.

Restaurante El Éxito

El 8 de Junio se llevo acabo la re apertura del novedoso restaurante El Éxito, conversamos de cerca con el Dr. Henry Hernandez, quien nos contó un poco sobre la historia que esta detrás del Éxitos de su restaurante.

Inicio contando, fue gracias a una cita que tuvieron sus padres, hace mas de 25 años en la esquina caliente existía un lugar de pollos, una mesa y cuatro sillas entre risas, con el tiempo su padre emigro a Estados Unidos para poder conseguir mas ingresos, no fue tan gratificante y decidió regresar a Honduras.

Restaurante El Éxito
Así luce la nueva imagen de Restaurante El Éxito.

Con un poco de dinero decidieron migrar a Choloma exactamente en La Lopez, ellos notaron que existía una oportunidad para iniciar un negocio, sin estudios escolares pero con una mente ambiciosa deciden emprender su primer negocio en 1996.

A partir de esa fecha comienza el Éxito brindando sabor, calidad y atención personalizada para todos sus clientes, con el pasar de los años Pollos el Éxito toma fuerza y decide abrir otro restaurante con ventanilla para llevar brindando así un alternativa para los habitantes de Choloma.

El personal cuenta con capacitación para servir al cliente de la mejor manera.

Pollos el Éxito cuenta con un 3er. Restaurante Express nace con la idea que los clientes lleguen, pidan y se vayan considerado para las personas que cuentan con poco tiempo.

Restaurante El Éxito
El Restaurante cuenta con una área para niños.

Un cuarto restaurante ubicado en la localidad de San Pedro Sula, Jardines del valle con un concepto mas moderno y exclusivo, donde se brindan todo tipo de platillos y la especialidad de la casa Pollo Asado.

Con esta noticias cada día vemos como Choloma logra levantarse después de los acontecimientos políticos del país, esperando sea el comienzo de un nuevo levantar para toda la comunidad de Choloma.

También puedes leer: Súper Surtidora Cholomeña

Inaugura sus nuevas instalaciones de venta donde encontraras nuevas experiencias de compra, con precios bajos y la mejor calidad de servicios.

Gracias, Revista Clasificados Pymes
Instagram: @clasificadospymes

1 pensamiento sobre “Restaurante El Éxito re-aperturo con nueva imagen en Choloma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×