Inicio

Inicio

Inicio

¿Que es Revista Clasificados?

Somos una revista independiente que nace hace 3 años en la ciudad de San Pedro Sula y que ha tomado fuerza en el medio impreso ofreciendo publicidad impresa y digital, nuestras 11 ediciones nos hacen cada día mas fuertes y estables para ofrecerles un servicio de calidad y garantía.

Nuestra revista ofrece asesorías gratuitas a los emprendedores por medio de capacitaciones, cursos y seminarios que se imparten en centros educativos estratégicos, con personal altamente capacitado en diferentes áreas.

Que Ofrecemos

Clasificados Pyme ofrece diversidad de servicios, publicidad tradicional (Revista), diseño Gráfico, Diseño Web, Correo Masivo entre otro servicios publicitarios.

La frecuencia de nuestra revista es bimensual. Los anunciantes pueden tener anuncios CLASIFICADOS de página completa, media pagina y hasta un 1/4 de pagina que es la opción mas cómoda.

Puedes ver nuestros servicios AQUÍ 

Somos una opción alterna

Las pequeñas empresas que utilizan nuestra publicidad pueden esperar que sus mensajes duren más tiempo. por ejemplo, están disponibles 24 horas al día y siete días por semana. Nuestra revistas siempre estará expuesta en lugares de alto trafico lo que la hace una opción viable para los pequeños y grandes emprendedores.

Nuestra Distribución

Como medio hemos implementado una logística que abarcar cada punto importante donde esta nuestra revista: cafés, salas de belleza, restaurantes, tiendas, agencias de viaje, hoteles, aeropuertos, y en cada centro turístico que podamos tener en nuestras 7 ciudades seleccionadas de Honduras: San Pedro Sula, Tegucigalpa, La Ceiba, Choloma, Lago de Yojoa, Santa Barbara y Puerto Cortes, Ciudad y Antigua Guatemala.

Revista Clasificados crece de manera rápida, dando confianza y credibilidad a nuestro clientes, estamos logrando posesionarnos en Honduras, nuestra distribución cada día crece y seguimos expandiéndonos colocándonos como un medio alternativo a los tradicionales.

Recuerda seguir nuestras redes sociales como @clasificadospymes

O puedes escribirnos a nuestro correo: info@clasificadospymes.com

×