Inauguración, Super Surtidora Cholomeña.

Inauguración Super Surtidora Cholomeña

Inauguración Super Surtidora Cholomeña apertura su sala de ventas generando una nueva experiencia de compra, basada en precios bajos y servicio al cliente.

Inauguración Super Surtidora Cholomeña

Inauguración Super Surtidora Cholomeña

En el municipio de Choloma, la empresa ¨Súper Surtidora Cholomeña¨ inaugura sus nuevas instalaciones de venta donde encontraras nuevas experiencias de compra, con precios bajos y la mejor calidad de servicios. El gerente general el Sr. José Leonel Ramírez nos comparte que de su cadena de proveedores traen consigo muchas oportunidades de generar negocios y empleo así dinamizando la economía del municipio.

José Leonel Ramírez

Con la inauguración se prevé posesionar el supermercado con un concepto innovador y orientado 100% a la atención de los clientes de Choloma y alrededores.

Puedes Leer: 8 Hábitos Prácticos Que Producen Éxito

Somos el resultado de nuestras acciones repetidas. O como lo citó Aristóteles “El Éxito no es una acción, sino un hábito.” 
Inauguración Super Surtidora Cholomeña

Inauguración Super Surtidora Cholomeña, Este día está lleno de muchas sorpresas, los clientes podrán disfrutar de promociones, degustaciones de productos, además de regalías y un show de carrosas realizando un recorrido en el centro de Choloma y finalizando con un mega show de luces pirotécnicas junto a música en vivo.

Inauguración Super Surtidora Cholomeña

Esta previsto realizarlo en las instalaciones del edificio Super Surtidora Cholomeño, antiguo local de La Antorcha, en un horario de 9:00 am culminado a las 7:00 pm y cerrando con un coctel.

Te puede interesar: Nayib Bukele, sorprende al mundo en sus días de mandato.

Este presidente empezó su período de gobierno este sábado 1 de Junio y ya comenzó con lo siguiente, entrar para leer la nota.

Gracias, Revista impresa Clasificados Pymes
Instagram: @clasificadospymes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×