Esteban Centeno, Portada Revista Clasificados

Siempre sera un gusto tener como portada a personas como Esteban Centeno, que han dedicado su tiempo y cariño a comunidades vulnerables de nuestro país, consiguiendo ayuda bajo Fundación OCAD esperamos les guste la entrevista.

Esteban Centeno

¿Por qué siempre tu cara esta figurada una sonrisa?

Un corazón alegre, a TRAVÉS de una sonrisa muestra nuestra esencia.

Esteban Centeno

¿Supimos que eres parte de una fundación, puedes decirnos cual es y porque tomaste este rol y no otro?

Desde muy pequeño vi a mi madre ayudar a los demás, crecí rodeado de personas con diferentes necesidades y eso me llevo a darme cuenta que en este mundo debemos hacer la diferencia, que no sólo basta con la intención de ayudar a alguien Debemos dar siempre lo mejor de nosotros, realizar y buscar lo imposible, para mí es un gesto de amor pero para quien lo recibe es un cambio de vida y eso, es lo que me hizo comenzar con OCAD y cada DÍA esforzarme por hacer que las cosas pasen, no imagino un DÍA donde no pueda ayudar a otro ser humano por eso tome esta bendición que es ayudar a otros a TRAVÉS de OCAD.

Esteban Centeno

¿Cuáles son tus planes fuera de la fundación o a que te dedicas?

En este momento dedicó bastante tiempo a OCAD, no ha sido FÁCIL llegar a donde estamos y eso pues requiere un compromiso alto!! fuera de la fundación me dedico al turismo.

Esteban Centeno

Te puede interesar: Los 8 Hábitos que pueden hacerte mas exitoso

¿Por qué están mal vistas las fundaciones en nuestro país?

Las ONG desasafortunadamente en Honduras y no sólo AQUÍ, en LATINO AMÉRICA y muchas partes del mundo ,han sido blanco fácil para las actividades ilícitas, es por eso que se les mira con un alto recelo y falta de fe en los que realmente trabajamos de forma transparente y genuina para ayuda a la comunidad, El problema es que la mayoría de las personas ayudan esperando algo a cambio, servir y ser voluntario significa dar sin esperar, Dios y la vida se encarga de recompensarte de maneras que no esperas.

Esteban Centeno

¿Sino no fuera una fundación que otro rol desempeñarías hoy en día?

Se me hace muy difícil imaginarme haciendo otra cosa en el tiempo que le dedico a OCAD o de una organización de servicio, pero, te puedo decir que posiblemente estaría en algo como publicidad y relaciones públicas.

Esteban Centeno

Créditos:

Fotos: Irvin Vallecillo

Vestuario: Van Heusen Honduras

Locación: Hotel Latitud 15

Portada: Esteban Centeno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×