Curso Taller de Patronaje

Curso Taller de Patronaje

Curso Taller de Patronaje, aprende patronaje y haz realidad  tus  diseños.  Descubre  que  tipo  de diseños  y  tejidos se  adaptan  mejor  a tu  figura.  Diferencias  entre  moda mujer. Crea tus prendas a  tu  gusto. Durante el curso aprenderás Anatomía; toma de medidas; Patronaje y corte de moda mujer. Transformaciones de prendas; Estudio de tejidos; Corte; Confección; Montaje de prendas y acabados.

Curso Taller de Patronaje

Curso Taller de Patronaje

En este curso, de carácter eminentemente práctico, se iniciará al alumno en las técnicas y herramientas del patronaje. El programa incluye el estudio y desarrollo de las principales bases de mujer, los conocimientos imprescindibles en la transformación de patrones y los métodos elementales en el montaje y confección de prototipos.

Curso Taller de Patronaje

Con el Curso de Patronaje y Confección, adquirirás unos amplios conocimientos para poder trabajar como confeccionista de prototipos, a medida, en serie o de arreglos, así como de complementos. Hoy en día son muchas las pequeñas y medianas empresas textiles, que demandan profesionales formados en costura y confección.

Curso Taller de Patronaje

Este curso, te enseñará todo el proceso a realizar dentro de un taller textil: desde la generación y confección de los modelos, a la creación de patrones y rectificación de los mismos. De una forma totalmente práctica, aprenderás a elaborar prendas de vestir partiendo desde cero para poder desarrollarte como patronista.

Para mayor información sobre Curso Taller de Patronaje puedes escribirnos a: info@clasificadospymes.com

Síguenos en instagram @clasificadospymes

Puedes conocer mas de Nuestros Servicios

2 pensamientos sobre “Curso Taller de Patronaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×