Maria Rebollo, Portada Revista Clasificados

Como ser una madre actualizada

Como ser una madre actualizada

Como ser una madre actualizada… claro UNA de las experiencias más caóticas y maravillosas que podemos experimentar como mujeres, ahora a eso súmale la idea de emprender Wow! Te lo imaginaste, lo estás viviendo, lo sabes, es completamente fuera de serie.

Como ser una madre actualizada

Por eso nos hemos buscando una Mamá fuera de serie que decidió emprender en el mundo de los negocios y voltear 360 aún más su vida por eso te traemos una rápida entrevista con María Rebollo la fundadora de MINIMI STYLES, esta hermosa abogada nos cuenta un poco de su proyecto.

¿QUIEN ES MARÍA REBOLLO?

para empezar a describirme soy abogada, esposa, mama y ahora emprendedora. En noviembre de 2016, tome una de las decisiones mas importantes de mi vida, decidí renunciar a mi trabajo en una institución del gobierno; para dedicarme por completo a mi nuevo proyecto de vida: la maternidad; habían pasado casi dos años de vida de Alexandra y me había perdido de momentos importantes que no regresarían, la primera vez que gateo o camino por ejemplo, otros habían sido espectadores de esos tan mágicos y únicos momentos, y a mí solo me habían contado el cuento.

¿Cuéntanos de tu proyecto?

Las ganas de iniciar un proyecto que me permitiera involucrar a Alexandra mi hija de 3 años, siempre he sido una mujer activa y me he esforzado por buscar los medios económicos por mí misma, siempre con el apoyo de mi esposo.

Como ser una madre actualizada

En agosto de 2017, ¡tuve que salir del país por CUATRO AÑOS nada más! jaja y busque a una persona idónea que creyera como yo en el proyecto y que pudiera trabajar junto a mí en la distancia, y así es como Katherine entra en la historia, es la socia perfecta y nos complementamos 100%, ella es la mejor en la parte financiera, manejamos Minimi y conformamos el mejor equipo juntas!

Y aquí estamos, casi un año después, con un equipo conformado por 5 personas….5 mujeres y madres de familia, enamoradas de nuestro trabajo, deseosas de ver crecer a Minimi día a día y que nuestros matching outfits, disfraces, tutus y todo lo que en general creamos con tanto amor, llegue a cualquier lugar del mundo haciendo feliz a una familia más!

¿Qué consejo le darías a las mamas que desean emprender?

Mi mayor consejo seria que se aventuren, que pierdan el miedo nuestros hijos son nuestro mayor motor y
auto motivación, sobre todo que al momento de emprender busquemos innovar ideas aunque ya exista mercado de nuestro producto hacerlo único para diferenciarnos y siempre dar lo mejor.

Como ser una madre actualizada

Agradecemos y admiramos a todas esas madres emprendedoras  que desean salir de su zona de confort para realizar sus metas o proyectos, darle sabor y sentido a nuestras vidas. es tarea de nosotras, y que mejor que emprendiendo, pues al final nos convertimos en ejemplo para nuestros hijos.

Ponte en contacto conmigo

Facebook: minimistyles

Instagram: minimistyles

Si te gusto Como ser una madre actualizada también puedes ver  estos 5 consejos! que te harán un experto en compras!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×