#AdondeVoy

#AdondeVoy

#aDondeVoy

#AdondeVoy Es un segmento que hemos abierto de manera GRATUITA con el fin de poder brindar a nuestro visitante opciones donde poder ir, con el fin de generar contenido que pueda ser útil para las personas que siempre están en busca de algo nuevo y diferente, el segmento tendrá tres (3) categorías

#VoyAComer

#AdondeVoy

Aquí estarán todos aquellos negocios artesanales, que ofrecen servicio con menú a la carta o envió a la puerta de tu casa, así podrás descubrir en un solo lugar los diferentes restaurantes nuevos de tu localidad.

#VoyDeCompras

#AdondeVoy

Este segmento es para todas aquellas personas que son amantes de las joyas, accesorios, tiendas virtuales, boutique, tienda de zapatos, maquillajes, fotografía, y toda tienda online que pueda ser de utilidad para nuestros visitantes.

#VoyDeViaje

#AdondeVoy

Para este segmento hemos seleccionado negocios turísticos, hoteles, hostales, transporte, agencias de viajes, o servicios de Tour Operador, Guías de turista, interpretes entre otros servicios.


Para ser parte de este segmento solo debes de enviarnos un correo electrónico (info@clasificadospymes.com) con los datos de tu negocio incluyendo mínimo 300 caracteres de información, 3 o 5 fotografías, redes sociales, correo electrónico y teléfono.

También puede interesarte:  La exitosa serie de Luis Miguel en Netflix

Puedes seguir nuestra cuenta de instagram @clasificadospymes

×